hechizos de amor para separar una pareja para tontos

Si quieres que el hechizo resulte como quieres, debes dirigir órdenes directas al subconsciente de tu ser amado de guisa continuo.

La piel de las personas víctimas de trabajos de amarres (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se nota un poco plomizo, apagada, descuido del brillo natural de la piel sana de una persona protegida contra los trabajos de santería cubana (protección trabajos santería cubana, protección con santería cubana para el amor, trabajos espirituales de protección para parejas, resguardos rituales cubanos).

Para la realización de este hechizo es sumamente importante estar muy seguro que quieren a esa persona en su vida para siempre, en caso de ustedes engañar a esa persona las consecuencias pueden ser poco graves sin embargo que la misma es capaz de cualquier cosa por ustedes.

A continuación se escribirá en el papel en blanco con la lapicera roja, el nombre del ser amado y sobre él, se escribirá el nombre personal.

No amarás a nadie más, sino sólo a mí, (vuelve a afirmar su nombre) eres mío por completo, tu cuerpo y tu alma me pertenecen y nunca jamás me olvidarás ni me dejarás

Una tiempo que la esencia se haya absorbido totalmente, se le anexará el ajo y la ruda, mezclar todo muy admisiblemente y colocar en un frasco muy aceptablemente cerrado.

Este ritual sirve para poder conquistar a esa persona que se lleva Interiormente del corazón, con este hechizo hechizos de amor para recuperar a mi ex podrás atraer ese amor que deseas y comenzar esa relación de pareja que tanto te hace soñar.

En el lado que has escogido para hacer el ritual, coloca el mantel sobre la mesa y las tres velas en forma de triángulo.

El día de hoy veremos individuo de los hechizos de amor con saliva para permanecer en la cabeza y corazón de nuestro ser amado por siempre y hacer que solo piense en nosotros, este poderoso ritual tiene como factor principal la saliva para atar el amor de nuestra pareja por siempre a nuestro ser.

Rápidamente prenderemos una veladora de la Santísima en color rojo y meteremos la prenda de la otra persona en nuestro costalito, le agregaremos una estampa de la Santísima Muerte, una foto de la persona a dominar, un poco de canela en raja, pétalos de rosa roja y tierra de nuestra propia casa.

Guarda el tarro, en la bolsa negra y Cumplimiento todo en un sitio donde solo tú puedas verlo y encontrarlo.

Escribe en la hoja con el lápiz el objetivo que deseas cumplir, este deseo debe ser congruo claro y sin divagaciones.

Al mismo tiempo concéntrate y recita estas palabras nueve veces: Vencedorí como se incendio la unión de estas velas, Triunfadorí convenirán unidos nuestros corazones, nuestras almas, nuestras mentes y todavía arderán nuestros cueros por la eternidad

Tendrás que hacer uso de los siguientes componentes: una hoja de papel blanca, un lapicero de color rojo, tres clavos con olor, un puñado de azúcar morena, una bolsa de plástico en color bruno, una envase o jarrón de vidrio, una foto tuya y una foto de tu amado y por supuesto la primera orina que hagas en el día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *